1.-Identificación del Vendedor
En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), se ofrece la siguiente información:
- Denominación comercial: SERVICEDOOR FORMACIÓN
- Denominación social: SERVICEDOOR FORMACIÓN, S.L.
- CIF: B87564159
- Domicilio social: Calle Pico Mulhacén 12, 28500, Arganda del Rey (Madrid), España
- Correo electrónico de contacto: servicedoorformacion@servicedoorformacion.es
- Dominio web: www.servicedoorformacion.es
- Actividad social: Formación profesional especializada en puertas automáticas, ascensores y automatismos.
Véase también nuestra página de aviso legal.
2.-Procedimiento de Contratación General
El procedimiento de contratación solo podrá realizarse en castellano. En caso de que pueda realizarse en otro idioma, se indicará antes de iniciar el proceso de compra.
Para que el contrato de adquisición de productos o servicios en nuestra tienda sea válido, el usuario debe proporcionar información precisa, completa y actualizada. No hacerlo constituirá una violación de los términos, lo que podría derivar en la cancelación del contrato por parte de SERVICEDOOR FORMACIÓN, S.L..
3.-Validación de Compra
Una vez efectuada la compra, SERVICEDOOR FORMACIÓN, S.L. enviará al usuario un correo de confirmación de pedido.
Si el usuario detecta algún error en la confirmación, podrá solicitar su modificación o anulación dentro de un plazo de siete días hábiles, siempre que el pedido no haya sido enviado. Para ello, deberá contactar a través de servicedoorformacion@servicedoorformacion.es.
4.-Precios y Facturación
Los precios de los productos y servicios serán los indicados en la web en la fecha del pedido. Están expresados en euros (€) e incluyen el IVA aplicable en España.
Dependiendo del país de residencia del comprador y de su condición (empresario/profesional o particular), la operación puede estar exenta de IVA, conforme a la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido.
Las facturas estarán disponibles para descarga en la cuenta de usuario y se enviarán en formato PDF con la confirmación de envío del pedido.
5.-Validez de los Precios y Ofertas
Los productos y precios en la web estarán disponibles mientras puedan ser visualizados y comprados. Para evitar errores en los precios, se recomienda acceder a versiones actualizadas del sitio web.
Los pedidos en tramitación mantendrán sus condiciones durante 7 días desde su formalización.
6.-Métodos de Pago
El usuario se compromete a abonar los productos adquiridos a SERVICEDOOR FORMACIÓN, S.L. en las siguientes formas de pago aceptadas:
- Bizum
- Tarjeta de crédito y débito
- Paypal
- Transferencia bancaria (El pedido no será confirmado hasta que el importe se refleje en nuestra cuenta)
Una vez realizado el pago, el usuario recibirá un Justificante de Contratación con un enlace a las Condiciones Generales de Compra y la Política de Devoluciones.
7.-Condiciones de Entrega
Si un artículo se encuentra en stock y el pedido se confirma y paga antes de las 14:00 h, intentaremos enviarlo el mismo día.
- Entrega en España Peninsular: 48/72 horas laborables.
- Pedidos confirmados después de las 14:00 h: Se enviarán el siguiente día laborable.
Si un artículo no está en stock, se informará al usuario sobre la fecha estimada de disponibilidad. En caso de retrasos, el servicio de atención al cliente ofrecerá una solución, incluyendo la opción de cancelación y reembolso.
Para más información, consulte nuestra página de gastos de envío.
8.- Cancelaciones, Devoluciones y Derecho de Desistimiento
8.1 Cancelación de un pedido
Solo se puede cancelar un pedido si no ha sido enviado. Para ello, el usuario deberá enviar un email a servicedoorformacion@servicedoorformacion.es, indicando la referencia del pedido.
El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
8.2 Derecho de Desistimiento
El usuario podrá desistir del contrato en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación, conforme al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre. Para más detalles, consulte nuestra Política de Devoluciones.
9.-Plataforma de Resolución de Conflictos
Para presentar reclamaciones, el usuario puede utilizar la Plataforma de resolución de litigios de la Comisión Europea:
🔗 http://ec.europa.eu/consumers/odr/
10.-Exoneración de Responsabilidades
SERVICEDOOR FORMACIÓN, S.L. no se hace responsable del uso inadecuado de los productos adquiridos en su sitio web. En particular, no asumimos responsabilidad por:
- Uso incorrecto del software o servicios adquiridos.
- Incidencias causadas por terceros o fallos técnicos en la web.
- Daños derivados de virus o ciberataques.
- Enlaces externos a otras páginas web.
No obstante, si el producto presenta defectos de fábrica, se procederá a la sustitución o reembolso del importe.