SERVICEDOOR FORMACION, S.L. ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE EN ISO 9001 2015, para las siguientes actividades:
Gestión e impartición de programas de formación profesional para el empleo incluyendo formación no reglada en sus diferentes modalidades y
certificados de profesionalidad en las áreas de Docencia de la Formación profesional para el empleo y programa formativo de técnicos de puertas y automatismos. Diseño, gestión e impartición de actividades de formación pública y privada.
Adquiriendo para ello, los compromisos siguientes:
- El cumplimiento de los requisitos, explícitos e implícitos, de los clientes y otras partes interesadas, así como los legales y reglamentarios, y otros que se suscriban.
- La mejora continua de los procesos, procedimientos y servicios, mediante el establecimiento de dicho sistema.
- Proporciona un marco de referencia para el establecimiento de los objetivos de la calidad
Todo esto se concreta en los siguientes puntos de actuación:
-HACER DE LA CALIDAD UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACION.
-CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN PUNTERA EN LA APLICACIÓN DE LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DISPONIBLES.
-IMPULSAR LA IDEA DE UN SERVICIO DE CALIDAD EXCELENTE, PARA QUE EL CLIENTE LA PERCIBA CONTINUAMENTE.
-SER UN REFERENTE EN LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DENTRO DEL SECTOR
La política de calidad de SERVICEDOOR FORMACION, S.L. es difundida a todo el personal de la organización o que trabaja en nombre y está situada en la página web de la organización a disposición de las partes interesadas, existiendo un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.
NOVIEMBRE 2024 .REV.03