SERVICEDOOR FORMACION, S.L. ha desarrollado un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma internacional UNE EN ISO 9001 2015, para las siguientes actividades:

Gestión e impartición de programas de formación profesional para el empleo incluyendo formación no reglada en sus diferentes modalidades y

certificados de profesionalidad en las áreas de Docencia de la Formación profesional para el empleo y programa formativo de técnicos de puertas y automatismos. Diseño, gestión e impartición de actividades de formación pública y privada.

Adquiriendo para ello, los compromisos siguientes:

Todo esto se concreta en los siguientes puntos de actuación:

-HACER DE LA CALIDAD UNA RESPONSABILIDAD DE TODOS EN TODOS LOS NIVELES DE LA ORGANIZACION.

-CONVERTIRSE EN UNA ORGANIZACIÓN PUNTERA EN LA APLICACIÓN DE LAS MEJORES TECNOLOGÍAS DISPONIBLES.

-IMPULSAR LA IDEA DE UN SERVICIO DE CALIDAD EXCELENTE, PARA QUE EL CLIENTE LA PERCIBA CONTINUAMENTE.

-SER UN REFERENTE EN LA FORMACIÓN DEL PERSONAL DENTRO DEL SECTOR

La política de calidad de SERVICEDOOR FORMACION, S.L.  es difundida a todo el personal de la organización o que trabaja en nombre y está situada en la página web de la organización a disposición de las partes interesadas, existiendo un firme compromiso de la dirección para su aplicación y revisión periódica.

NOVIEMBRE 2024 .REV.03